#AstonVilla || EL ASTON VILLA, A POR EMI BUENDÍA Y TODD CANTWELL

Tras el descenso a Championship del Norwich City, el Aston Villa, que milagrosamente permanecerá en la Premier League, quiere pescar en Carrow Road.

A pesar de la paupérrima campaña del Norwich City, Emi Buendía ha sido de largo el mejor jugador del club, destacando sobre el resto de manera abisal, llegando a sonar para el Big Six.

El argentino cuenta con tan solo 23 años y, tras un gran año en la parcela individual, se encuentra en la lista de varios clubes, entre ellos el Aston Villa y el Leeds United.

Son los villains los que más interés han mostrado por el exjugador del Getafe, que permanecerá en la máxima categoría del fútbol inglés a pesar del descenso de su club.

Pero los de Birmingham no solo han puesto su mira sobre el sudamericano, sino que tal y como apunta el diario local (Birmingham Mail) también querrían arrebatarles a los canaries a Todd Cantwell.

El joven centrocampista inglés cuenta con un futuro muy prometedor tras haber dejado destellos en su parcela individual, pues aún tiene 22 años y ha sumado 6 goles y 2 asistencias en la temporqda regular.

Ambos futbolistas seguirán jugando en la élite británica, y parece que es el equipo villano el que pretende hacer realidad lo mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *