#ADAlcorcón || LAURE, EL SIGUIENTE EN RENOVAR

Laure Sanabria renueva con la Agrupación Deportiva Alcorcón, el capitán vestirá la camiseta del conjunto amarillo hasta el año 2021.

Ya os anunciamos hace unas semanas la renovación de David Fernández por parte del equipo alfarero, pues el equipo madrileño ha anunciado la renovación de su paisano y capitán, Laure. El lateral derecho se quedará hasta el año que viene, pues a sus 35 años, la directiva aún confía en él y en su poderío en el equipo a pesar de no haber firmado una de sus mejores temporadas, en la cual ha disputado 30 partidos (2.176 minutos) sin haber dejado goles o asistencias. Laure, el cual estaba sin equipo desde el 4 de Agosto tras acabar contrato con dicha entidad, tiene en memoria sus tiempos jóvenes militando en las categorías bajas del Real Madrid, en la temporada 2005/2006, donde solo tenía 20 años. No obstante, el madrileño duró solo una temporada en la fábrica, y allí fue donde llegó libre al CD Leganés, para servir al primer equipo. Tras un buen rendimiento, llegó al RC Deportivo, donde tuvo que pasar por el filial antes de llegar al equipo absoluto de la entidad gallega. En la temporada 2017/2018, llegó finalmente a la AD Alcorcón, habiendo disputado varios partidos en segunda división con el Depor, y el resto es historia.

Sin duda es un jugador que ha estampado su nombre y apellido en varios equipos, de los que sobresale el fútbol madrileño, su ciudad de nacimiento, y en el que sobresale, como no, el Alcor, donde será recordado como uno de los mejores jugadores del club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: