#SerieB || ALESSANDRO BRUNO GOLPEA A UN AFICIONADO POR HABERLE INSULTADO EN PLENA CALLE

Había tensión antes de tiempo. Con la tensión del encuentro tan importante que tenía el Delfino Pescara 1936 Alessandro Bruno, defensa del club, se vio envuelto en una pelea con un aficionado del club tras haberle propinado éste varios insultados en la mañana del miércoles en plena vía pública. El italiano, quien pasó de hacer oídos sordos, fue directamente a por el joven de 22 años, tal y cómo informó el medio Centro, para propinarle dos puñetazos en la cara y una bofetada en la nuca como respuesta a los insultos. El chico tuvo que ser atendido por los servicios médicos y pretende presentar una denuncia contra el jugador.

Imagen: Alessandro Bruno disputando un balón.

El agredido fue entrevistado por Centro, medio anteriormente mencionado como fuente que saca a la luz tales hechos, para que explique al mundo cómo fue todo, pudiendo dar así su versión de los hechos: “Iba yendo a mi abuela, estaba en la acera cuando vi a Bruno conduciendo su Porsche negro. Me puse nervioso y lo insulté”. Tras haberle insultado cuenta cómo sucedió la agresión: “Salió y dobló la esquina. Mientras tanto yo había cruzado la calle, pero no tuve tiempo de poner el pie en la acera cuando Bruno me golpeó en la cara con un puño, luego me dio una palmada en la nuca y finalmente otro puñetazo siempre en el mismo punto. Estaba incrédulo y atónito”.

Imagen: Daniele Sebastini, presidente del club.

Daniele Sebastini, presidente de la entidad y yerno del jugador, quiso quitarle hierro al asunto: “Lo que pasó no tiene nada que ver con el partido. En todo caso, este episodio debe dar más energía a los muchachos para que salgamos de esta situación en la que nos hemos deslizada. Pescara jugará el viernes la vuelta del partido del playout para quedarse en la Serie B con Perugia”. El jugador, sin embargo, no quiso hablar sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *