#ManCityOL || UN SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA

En la noche de hoy, 15 de Agosto de 2020, se citarán Manchester City y Olympique Lyonnais para disputar los cuartos de final de la Uefa Champions League. El partido se jugará en el José Alvalade, estadio del Sporting de Portugal.

Este partido dará el último semifinalista de la Champions League el cual se enfrentará a un Bayern de Múnich que viene de golear al Barcelona por 2-8.

EL SUEÑO DE LOS CITYZENS

El conjunto de Manchester busca su primera Uefa Champions League, hace 50 años que no gana un título continental, el único que tienen es la Recopa de Europa de 1970 que le ganaron al Górnik Zabrze polaco.

El conjunto de Pep Guardiola llega a los cuartos de final venciendo al rey de la competición, los de Guardiola anularon a un Real Madrid que cayó debido a la gran presión que realizó el conjunto inglés. El partido acabó 2-1, con un global de 4-2 para los ‘cityzens’, marcaron Sterling y Gabriel Jesús en dos jugadas que llegaron a materializarse por la gran presión de los atacantes, atosigaron hasta tal punto que fallaron en la salida del balón los blanco. En la Premier League el Manchester City ha cosechado un subcampeonato con 81 puntos, una gran cifra de puntos, pero no les valió para llevarse el título liguero.

Bajas: Sergio Agüero (Lesión en la rodilla izquierda).

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 26: Kevin De Bruyne of Manchester City celebrates with teammates Riyad Mahrez and Benjamin Mendy after scoring his team’s second goal during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Real Madrid and Manchester City at Bernabeu on February 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

ALINEACIÓN PROBABLE

Ederson-Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo- De Bruyne, Rodrigo, Gündogan- Sterling, Foden, Gabriel Jesús.

NADA ES IMPOSIBLE

El Olympique Lyonnais llega a los cuartos de final como el ‘caramelo’ de la eliminatoria, cuando viene de eliminar a una Juventus de Turín en el Juventus Stadium con un global de 2-2 pasando de rondas por los goles fuera de casa. Los galos aprovecharon la vuelta de Memphis Depay, el holandés anotó el gol que les valdría para conseguir el billete a estos cuartos de final. El partido de los franceses fue bastante notable y la Juventus de Cristiano no fue capaz de vencerle.

En la competición casera acabaron la liga en séptimo puesto en el mes de marzo cuando se suspendió la competición y por tanto no jugarán competición europea la próxima temporada a menos que gane la Champions League.

ALINEACIÓN PROBABLE

Lopes-Denayer, Marcelo, Marçal- Dubois, Casqueret, Guimaraes, Aouar, Cornet- Depay, Toko Ekambi.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La única vez que se encontraron ambos equipos fue la pasada temporada en la fase de grupos de la Champions League del grupo F. En el partido de la ida ganaron los ‘cityzens’ 1-2 y en el de vuelta empataron 2-2 en el Parc Olympique Lyonnais. ¿Será capaz el Olympique de vencer por primera vez en su historia al Manchester City?

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá ver hoy a las 21:00 en el canal de televisión ‘Movistar Liga de Campeones’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *