#Chelsea || LA LISTA DE DESEOS DE LAMPARD

Ya todos sabemos que el Chelsea necesita rodearse de talento esta temporada tras cubrir un año de transición, con varios jugadores provenientes de las partes bajas del club que, con ello, han hecho un salto futbolístico excepcional. No obstante, Lampard quiere cubrir esos huecos que cree necesarios en el Chelsea, aquí te los contamos

Anuncios

La “lista de deseos” del técnico inglés se forma por una columna vertebral, un jugador de la parte defensiva, un centrocampista y un delantero;

Kai Havertz, el secreto a voces que corre por Stamford Bridge, el culebrón del fútbol inglés y seguramente el del fútbol europeo. El alemán quiere encontrar un club con un calibre adecuado para dar un salto al olimpo de los futbolistas. Allí se sentiría cómodo pues, cuenta con compatriotas del cuadro nacional, Antonio Rüdiger y Timo Werner, con este último tendrá que compenetrarse mucho a la hora de crear acciones ofensivas. Havertz este año ha obtenido 12 dianas y 6 asistencias en 30 partidos, teniendo un gran último tramo y en general una gran temporada, pues son cifras bastante notables por parte de un mediocentro. 

Wilfried Zaha, otro jugador por el cual se ha corrido bastante la voz en los últimos días, uno de los más posibles en recaer en Londres. El costa marfileño ha visto cómo su equipo, el Crystal Palace, ha descendido a la EFL Championship, segunda división inglesa. No ha sido su mejor año desde luego, pues solo ha anotado 4 goles y ha dejado 3 asistencias, todo esto en 37 partidos, pero los blues creen y confían en que puede ser un fichaje determinante para el conjunto, pues supliría la reciente marcha de Willian al Arsenal. Sin embargo, parten con un hándicap pues, el Manchester United, que también juega Champions League esta temporada, quiere también adquirir sus servicios, y el cuadro red devil es conocido por decantar la balanza más de lo debido en cuanto a cantidad monetaria, y eso puede ser más que una razón para convencer tanto al club como al jugador de viajar a Manchester.

Anuncios

Sergio Reguilón, definitivamente el más difícil, pero levanta mucho el interés de Lampard. El lateral prestado al Sevilla por el Real Madrid nota que no contaría con disponibilidad para Zidane, pues ese es el motivo por el que quiere estar cedido un año más, o de lo contrario, forzar su traspaso. El Chelsea quiere adquirir sus derechos, por unas 25 millones de libras, aunque también reservándose el club blanco una opción de tanteo. Sin embargo, el Napoli estaría a punto de hacerse con los servicios del internacional español, el cual ha puesto mejores ojos en jugar en la Serie A.

Sin duda y a pesar de algunas dificultades económicas dadas las circunstancias actuales, el Chelsea y Frank Lampard quieren rehacerse tras el vigente año de transición, en el cual han quedado cuartos en la Premier, han alcanzado los octavos de final de la Champions League, y han quedado subcampeones de la FA Cup. ¿Conseguirán los blues contar con alguno de los tres jugadores la temporada que viene?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: