#AthleticClub || ARMEROS Y LEONES SE VERÁN DE NUEVO LAS CARAS EN PRETEMPORADA

El conjunto rojiblanco ha hecho oficial la mañana del 15 de agosto, que los leones recibirán a la SD Eibar el 5 de septiembre a las 11:30 horas en las instalaciones deportivas de Lezama. Los armeros serán el cuarto rival confirmado de esta pretemporada inusual, tras los choques que disputará el equipo zurigorri frente la UD Logroñés (29 de agosto), el Deportivo Alavés (2 de septiembre) y el Real Oviedo (4 de septiembre). De esta manera, el Athletic disputará en ocho días cuatro partidos.

Athletic y Eibar se han enfrentado hasta en 17 ocasiones (sumando todas las competiciones: amistosos, Primera División y Copa del Rey) a lo largo de su historia, con un bagaje de 8 victorias para los zurigorris, 8 empates entre armeros y leones, y una derrota rojiblanca. Además, la pasada campaña también se disputó el 15 de noviembre un amistoso entre ambos conjuntos, saldado con un 4-1 a favor del Athletic Club.

Asimismo, el conjunto armero también ha anunciado esta misma mañana que el 4 de septiembre a las 19:30 horas, los de Mendilibar se enfrentarán al CA Osasuna en la ciudad deportiva de Tajonar. Los dos amistosos que cierra el Eibar hay que sumarlos a los otros tres que oficializó el propio club: Mirandés (21 de agosto), Rayo Vallecano (28 de agosto) y Leganés (29 de agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *