El primer fichaje del Deportivo Alavés es prácticamente inminente, el regreso de Deyverson a Mendizorroza es casi un hecho.

El Deportivo Alavés empieza a reforzarse de cara a la próxima temporada 20/21, el primer fichaje será el delantero brasileño Deyverson, el de Santa Margarida ya jugó con el Alavés durante la temporada 16/17, llegó en su momento en calidad de cedido por parte del Levante y esta vez lo hará desde el Palmeiras.

Deyverson llegará en calidad de cedido sin opción a compra, el atacante pese a que el conjunto brasileño no cuenta con él de momento no quieren desprenderse de él. El club ha querido añadir una cláusula por si la temporada se alarga más de lo previsto por posibles parones debido a la pandemia, por tanto, Deyverson estará a la disposición de Pablo Machín hasta que termine la temporada 20/21.

Anuncios

La llegada del delantero a Vitoria es inminente, el jugador estaría volando dirección Vitoria para ponerse a las órdenes de Pablo Machín y unirse a la pretemporada. El jugador firmará a falta de las pruebas médicas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: