#UWCL || ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS A LA CHAMPIONS FEMENINA

A falta de una semana de la reanudación de la Champions League Femenina, que se encuentra en los cuartos de final, los equipos ya están prácticamente preparados para afrontar uno de sus partidos más importantes de la temporada. Para ello analizaremos uno a uno los amistosos, nuevas incorporaciones e intensos entrenamientos que han realizado cada equipo para lograr alzarse con el título este 30 de agosto.

Anuncios

GLASGOW CITY : El conjunto escocés ha contado con nuevas incorporaciones durante este mercado estival; Zaneta Wyne, Janine Van Wyk y Kristyna Freda son las elegidas para suplir las bajas de Hayley Sinclair y Eilish McSorley. El equipo se enfrentará al Wolfsburgo, uno de los favoritos para hacerse con el trofeo y con estos fichajes buscará plantarle cara, sabiendo que es a partido único y que en 90 minutos puede ocurrir cualquier cosa.

WOLFSBURGO : El recién alzado campeón de alemania buscará un victoria temprana que le evite sufrir y le permita pensar en las semifinales. El equipo germano cuenta con la ventaja de haber podido terminar la liga y por tanto haber cogido ritmo para llegar preparadas a la Champions. Además cuentan con la incorporación de hasta 5 jugadoras nuevas a la plantilla; dos porteras, una defensa, una centrocampista y una delantera.

ATLÉTICO DE MADRID : Las colchoneras han realizado hasta 7 fichajes durante este mercado de verano para suplir entre otras posiciones las salidas de sus dos porteras. Además también jugaron un amistoso frente al Santa Teresa Badajoz, su otro amistoso programa frente al Athletic Club tuvo que ser suspendido por la aparición de un positivo de Covid-19 en la plantilla. Actualmente hay 6 contagiados en el primer equipo y están suspendidos los entrenamientos hasta que se solvente la situación.

Anuncios

FC BARCELONA : El equipo dirigido por Lluís Cortés tan solo ha contado con un nuevo fichaje, el de Giovana Queiroz, aunque su futuro parece ligado al segundo equipo y de momento no se preve que vaya a jugar la Champions. El equipo también se enfrentó en dos amistosos preparatorios frente al Montpellier que resolvió sin problemas ganando 3-0 en el primero, y 6-1 en el segundo dando confianza y seguridad a las culés.

ARSENAL : El equipo londinense cuenta con las incorporaciones de Danielle Carter y de Emma Mitchell tras el regreso de sus respectivas cesiones en el Reading FC y en el Tottenham Hotspur. El conjunto también realizó un amistoso frente al Aston Villa que le permitió volver a coger sensaciones.

PSG : El conjunto parisino llega tras haber perdido la copa de Francia en los penaltis frente al Olympique de Lyon, no obstante dejó muy buenas sensaciones tanto en las semifinales como en la final de cara al partido del próximo sábado. Además, cuentan con los fichajes de la delantera Ramona Bachmann, procedente del Chelsea; y de la joven portera Charlotte Voll, llegada del segundo equipo en el que ha sido muy destacada.

Anuncios

OLYMPIQUE DE LYON : Tras vencer al PSG desde los 11 metros, el equipo francés buscará alzarse con su quinta champions consecutiva, para ello el conjunto ha ampliado su plantilla con los fichajes de la ex colchonera Lola Gallardo y de la centrocampista Sara Björk, jugadora islandesa procedente del Wolfsburgo. Además de la copa de francia, el equipo ha jugado un total de cuatro amistosos con resultados muy extensos.

BAYERN DE MUNICH : El equipo muniqués intentará eliminar al rey de copas femenino, pero no será tarea fácil, es por ello que se ha preparado al máximo con las incorporaciones a la plantilla de Vivi Asseyi, centrocampista francesa; y Sarah Zadrazil, defensa austriaca; entre otras. También, al igual que el Wolfsburgo, cuenta con la ventaja de haber podido finalizar la liga y haber cogido ritmo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: