#RCDeportivo || EL DÉPOR Y LAMPROPOULOS SEPARAN SUS CAMINOS

El Dépor y el VfL Bochum 1848 han llegado a un acuerdo para el traspaso por el central internacional griego Vasileios–Konstantinos Lampropoulos.

Club alemán en el que el griego jugaba actualmente cedido, desde principios del año 2020, en su salida en el mercado invernal.

Fin a su etapa como Deportivista

Lampropoulos pone así punto y final a su etapa como deportivista. Tras defender la camiseta blanquiazul en la Liga SmartBank. Siendo titular en las nueve primeras jornadas con el técnico Juan Antonio Anquela, también tuvo protagonismo con Luis César Sampedro. Sin embargo no gozó de protagonismo con el técnico Fernando Vázquez.

El Dépor se despide de Labro con un comunicado.

«El Real Club Deportivo, el VfL Bochum 1848 y Vasileios–Konstantinos Lampropoulos han llegado a un acuerdo para el traspaso del central internacional griego al equipo alemán en el que juega cedido desde principios de 2020.

El Real Club Deportivo quiere desear a Labro la mayor de las suertes en la continuación de este proyecto profesional al que se unió el pasado mes de febrero y agradecerle su trabajo mientras defendió los colores del Dépor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *