El traspaso de Jadon Sancho al Manchester United cada vez está más complicado, ya que ni la directiva de un equipo ni del otro llegan a un acuerdo en el coste del fichaje. A esto hay que añadirle que Borussia Dortmund daría un ultimátum al conjunto de los “red devils”: O abonaban la cláusula de rescisión de 120 millones euros por el jugador o el joven inglés se quedaría en la ciudad de Dortmund.

Después de un tira y afloja entre ambos clubes, el director general del Borussia, Hans-Joachim Watzke, negaría rotundamente cualquier especulación sobre la salida del jugador y garantizaba la continuidad de Jadon Sancho en una entrevista a la agencia ‘DPA’.

“LA PERMANENCIA DE SANCHO EN EL DORTMUND ESTÁ GARANTIZADA”

Anuncios

De esta manera, el Manchester United estaría buscando un alternativa en el caso de que finalmente Jadon Sancho no llegase a Old Trafford. El sustituto, según reporta Defensa Central, sería Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid. El brasileño habría disputado un total de 38 partidos esta temporada, aunque la mayoría de estos sería como suplente.

A pesar de la cláusula de 700 millones de euros, la situación como suplente no sería del agrado del jugador, y más si cabe, después de no haber disputado ni un solo minuto frente al Manchester City en la vuelta de cuartos de Final de Champions League la semana pasada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: