#FCBFCB || UNA APISONADORA LLAMADA BAYERN CONSIGUE UNA VICTORIA HISTÓRICA Y PASA A SEMIFINALES

El Bayern München se convierte en el tercer semifinalista de la Champions 2019/2020 tras derrotar al FC Barcelona por 2-8, un marcador que pasará a la historia de la competición.

Los azulgranas no han tenido ninguna oportunidad ante un Bayern implacable que sigue demostrando partido tras partido porqué es el gran favorito para llevarse esta edición de la Champions.

Los goles llegarían muy temprano, un primer acercamiento del Barça daba esperanzas a los culés pero a los cuatro minutos de juego el alemán Thomas Müller ha hecho el primero de los de Flick.

Anuncios

No han pasado ni cinco minutos cuando el Barça en una jugada a la contra ha conseguido empatar el partido con un gol en propia puerta de David Alaba, el partido volvía a igualarse, pero a partir de ese momento el monólogo bávaro iba a empezar.

Constantemente los que hoy ejercían de visitantes estaban metidos en el área de Ter Stegen creando ocasiones y con constante sensación de peligro y el Barça sin capacidad de reaccionar ha visto como en menos de diez minutos ha recibido tres goles en contra obra de Perisić, Gnabry y Thomas Müller de nuevo.

Con el 1-4 y un dominio aplastante de los alemanes hemos llegado al descanso donde Quique Setién ha dado entrada a Griezmann para intentar dar la vuelta al marcador.

Un anhelo de esperanza ha llegado a las filas blaugranas cuando en el 57 Luis Suárez ha hecho el 2-4 dejando a dos goles la igualada culé pero una vez más el Bayern ha vuelto a dar un paso a delante en el partido y no ha dejado margen de reacción.

Anuncios

En el 63, una jugada espectacular por banda izquierda del canadiense Alphonso Davies dejando atrás a toda la defensa culé ha permitido Kimmich hacer el quinto.

Con el 2-5 el Bayern ha seguido teniendo el control del partido y ha buscado más goles mientras que los catalanes con solo dos cambios han sido incapaces de pasar de medio campo en gran parte del encuentro.

Los últimos minutos con un Barça hundido y un Bayern eufórico por el partido histórico que estaban haciendo han servido para que primero Lewandowski en el 82 y después Coutinho que había entrado en la segunda parte en el 85 y en el 89 acabaran de maquillar la goleada dejando el marcador con el 2-8 definitivo.

Un Messi desaparecido y la incapacidad de reacción del Barça no han podido con el gigante alemán que sigue goleando allá donde va y cada vez está más cerca de una nueva final europea para intentar conseguir su sexta Champions League.

Anuncios

Los de Flick se enfrentarán al City o al Lyon que mañana juegan su partido de cuartos de final de la Champions League. La otra final la jugarán el RB Leipzig y el PSG.

¿Podrá el Bayern llegar a la final de la Champions League? Lo iremos contando aquí, en El señor del Balón.

Ficha técnica:

FC Barcelona:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Ansu Fati, 70), De Jong, Sergi Roberto (Griezmann, 46), Vidal, Suárez, Messi.

FC Bayern Munchen:

Neuer, Kimmich, Boateng (Süle, 76), Alaba, Davies (Hernández, 84), Goretzka (Tolisso, 84), Thiago, Gnabry (Coutinho, 75) Müller, Perisić (Coman, 67), Lewandowski.

Anuncios

Goles:

Thomas Müller (4′,31′)

Alaba (7′) p.p

Perisić (21′)

Suárez (57′)

Gnabry (27′)

Kimmich (63′)

Lewandowski (82′)

Coutinho (85′,89′)

Estsdio: Estadio Da luz.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: