#FCBARCELONA || DEMBÉLÉ OK

A menos de 24 horas del enfrentamiento contra el Bayern de Múnichen, en los cuartos de final de la UEFA Champions league, el 11 del Barça recibe el alta médica por parte del club, y todo indica que podría ver algunos minutos en este encuentro trascendental, recordemos que el delantero blaugrana Ousmane Dembélé, sufrió una lesión que lo mantuvo al margen de la actividad del club catalán desde el mes de noviembre, cuando en el partido contra el Borussia Dortmund en el Camp Nou, sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho, lesión de la cual en su fase final de recuperación, primera semana de febrero, tuvo una recaída que postergó su regreso seis meses más de lo esperado.


Ahora bien, ¿Habrá posibilidad de que “El Mosquito” vuelva a los terrenos de juego este viernes? Si bien el último antecedente se remonta al partido contra el Nápoles, donde Quique Setién y su cuerpo técnico, teniendo la posibilidad de realizar cinco cambios solo efectuaron dos de ellos, el debut de Monchu y Junior Firpo, en el 84 y en el 90+2 respectivamente, dejando en el banco de suplente entre otros a Ansu Fati y Riqui Puig, jugadores que se encontraban en plena forma física y demostraron de manera brillante el talento y las ganas en cada una de las oportunidades de jugar que se les fueron brindadas, se ve complicada su participación.


Al margen de esto, en la rueda de prensa el técnico culé ofreció las siguientes palabras cuando fue preguntado por el estado físico y posible regreso de Dembélé: “Es una satisfacción tener ya a Dembélé en la convocatoria. Estará en disposición de participar si lo consideramos oportuno. Lleva casi un año sin poder participar, pero tenemos ilusión de que pueda participar y hacerlo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *