#CFFuenlabrada || IRIBAS TAMBIÉN RENUEVA CON EL FUENLABRADA

Si ayer el Fuenlabrada anunció la renovación de uno de los veteranos del equipo, Cristóbal Márquez, el club quiere darle continuidad al proyecto que le ha hecho conseguir la permanencia en una de las categorías más difíciles con la renovación de otra pieza clave del equipo madrileño, Mikel Iribas. Al igual que el centrocampista, el donostiarra renovará hasta finalizar la próxima campaña al hacerse efectiva la clausula de renovación en caso de permanencia.

Anuncios

Iribas llegó al equipo madrileño en la temporada 2016/17 para lograr el ascenso de categoría junto con la experiencia que traía consigo de temporadas anteriores en la categoría de bronce. Cuatro años en el Mirandés, aunque sólo uno de ellos en Segunda, y otros tres en Alcorcón provocaron que llegara al equipo fuenlabreño con un bagaje de 73 partidos en Segunda, 17 en Copa del Rey y 81 en Segunda B, y un total de 11 goles y 5 asistencias. A partir de ahí, lleva cuatro temporadas en el Fuenlabrada, habiendo jugado 113 partidos, con 2 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones, y buscará agrandar esos datos en este próximo año.

Sin duda alguna, Mikel Iribas trae consigo experiencia necesaria en todos los equipos y un buen trabajo sobre el césped que hace que sus compañeros le sigan el rumbo para conseguir los resultados, y así lo ha demostrado en esta campaña, donde ha jugado un total de 39 partidos y ha colaborado para que el ‘Fuenla’ pueda conseguir una muy buena salvación e incluso haber podido alcanzar puestos de PlayOff. Desde este medio le deseamos toda la suerte al jugador y por tanto al equipo.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: