#AthleticClub || EL ATHLETIC ANUNCIA EL TERCER RIVAL DE LA PRETEMPORADA

El Athletic ha hecho oficial la mañana del viernes, 14 de agosto el que será su tercer rival en esta pretemporada tan inusual que está viviendo el mundo del fútbol. Tras los choques anunciados ya frente al UD Logroñés (sábado, 29 de agosto) y Deportivo Alavés (miércoles, 2 de septiembre), la escuadra rojiblanca ha anunciado que los leones viajarán el viernes, 4 de septiembre al NMR Carlos Tartiere para enfrentarse a partir de las 19:00 horas al Real Oviedo, conjunto dirigido por el exentrenador y exjugador rojiblanco, Jose Ángel Ziganda.

El ‘Kuko’ Ziganda llegó a Oviedo en febrero para salvar a los azules de la zona de descenso y mantenerlos, al menos, una temporada más en LaLiga Smartbank, objetivo que cumplió al conseguir 24 puntos de 42 posibles y colocar al equipo asturiano en la decimoquinta posición en la División de Plata del fútbol español.

La última vez que bilbaínos y asturianos se midieron fue en la temporada 2011/12, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, saldada con victoria por partida doble del Athletic Club (0-1 en el Tartiere y 1-0 en San Mamés), certificando el pase de los leones en una competición donde alcanzarían la final.

Partido amistoso contra el Real Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *