#ValenciaCF || MOVILIZACIÓN DE LOS AFICIONADOS VALENCIANISTAS ANTE LA AGONÍA DEL CLUB

El pasado miércoles día 12 de agosto, en un número aproximado de mil aficionados valencianistas se reunieron en los alrededores del Estadio de Mestalla para mostrar su descontento con el club tras la venta del capitán Dani Parejo y de otro ídolo de la afición como era Francis Coquelin. Los aficionados están indignados ante el desmantelamiento por parte de la propiedad del conjunto ché. 

Anuncios

Los aficionados valencianistas se están organizando y en el día de ayer se celebró una manifestación pacífica en la que pudimos ver la representación del entierro del Valencia C.F.  colocando velas en la puerta del palco, representando el sentimiento y la pasión por el Valencia, una llama que nunca se apagará. Entre los promotores de los actos se encuentra la plataforma “Espíritu del 86”, apoyada por ex jugadores e iconos chés como son Santiago Cañizares, Roberto Fabián Ayala, Javier Subirats y Mario Alberto Kempes.

Después de este acto, se produjo un minuto de silencio por el “difunto” club valenciano y por la dolorosa situación del club ché, uno de los clubes más importantes del fútbol español. A continuación, una ovación general se originó en honor a los seguidores chés que lo están pasando mal por el crítico momento por el que está pasando el club y a los que desgraciadamente ya no están. 

Durante el transcurso de la manifestación, se les demostró el apoyo y el cariño incondicional a los jugadores traspasados Daniel Parejo y Francis Coquelin y también al que fue jugador  y delegado del Valencia Paco Camarasa recientemente despedido sin motivos aparentes. Además, los aficionados valencianistas portaban carteles que representan el sentimiento hacia la propiedad, expresiones tales como:  “Lim go home”, “Soñar que no tenemos dueño”, “Meriton Out” y “Nos has robado el club pero no el sentimiento”. Durante toda la manifestación, los seguidores hicieron cánticos cómo “Anil, canalla, fuera de Mestalla” o “Peter, vete ya” entre otros.

Posiblemente, la última acción significativa de la manifestación fue cuando se marchaban ya de la Plaza de la Afición, un aficionado pegó en uno de los muros de Mestalla un cartel donde se podía leer “Se vende Valencia CF”. Éste último gesto provocó una ovación de todos los presentes.

Anuncios

Sin duda, este acto ha hecho y va a hacer mucho ruido, ¿Será este el detonante que necesitaban para conseguir la venta del Valencia C.F.?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: