Muchos nombres para un único puesto. Tras haber fichado al ex jugador italiano Andrea Pirlo como entrenador del primer equipo ahora Fabio Paratici, director deportivo del club, buscará rellenar el hueco que dejará el argentino Gonzalo Higuaín en zona de ataque Bianconeri al no contar la entidad con sus servicios la próxima campaña. Es buen momento ahora para ir peinando jugadores que ocupen de manera eficaz la posición de delantero centro puro y eso por eso que se tendrá que sentar Fabio en la misma mesa que Andrea Agnelli, actual presidente, y que Andrea Pirlo, actual entrenador, para ir definiendo las características en función de lo máximo que quieran gastar.

Imagen: Andrea Pirlo en una rueda de prensa.

La primera opción de la Vecchia Signora es firmar al actual delantero de la Società Sportiva Napoli Arkadiusz Milik. El polaco lleva unos cuantos meses rondando en la órbita del actual campeón de Italia para convertirse en su máximo artillero, pero las negociaciones con la escuadra más laureada del sur de Italia quedaron estancadas hace un tiempo. Con un contrato que finaliza en junio de 2021, así como un valor de mercado cercano a los 32 millones de euros, el cuadro Partenopei parece no querer escuchar ofertas inferiores a los 50 millones de euros, según avanzó la Gazzetta dello Sport, que habría fijado su presidente Aurelio Di Laurentiis.

Imagen: Arkadiusz Milik lanzando un penalti.

Para poder rebajar la cifra anteriormente mencionada el mediocentro ofensivo italiano Federico Bernardeschi parece ser el jugador con más papeletas para entrar en el trueque con el polaco aunque todo parece indicar que no tiene intención alguna de dejar su casa en Turín para seguir jugando al fútbol y quién sabe si con más minutos bajo los mandos del ex jugador Gennaro Gattuso.

Imagen: Edin Dzeko en un encuentro con la AS Roma.

La segunda opción es conseguir hacerse con los servicios del bosnio Edin Dzeko, actual delantero centro de la Associazione Sportiva Roma. El jugador podría interesar a los Bianconeri aunque tienen el hándicap de que la SSC Napoli podría meterse en medio tras estar interesado en el turco Cengiz Ünder y el francés Jordan Veretout, por lo que el bosnio podría dejar a los de Andrea Pirlo de lado si los otros dos clubes se ponen de acuerdo.

Imagen: Álvaro Morata celebrando un gol con el Atlético de Madrid.

La última bala en la recámara es el regreso del delantero centro español Álvaro Morata, actual jugador del Atlético de Madrid. Aunque este rumor no esté confirmado del todo sí es cierto que puede regresar a un club que le fue valedor, tras su excelente temporada, para regresar al Real Madrid como oportunidad para consagrarse como un delantero que no triunfaría. Es el menos probable en comparación con otros los dos jugadores pero aún nadie desde el entorno de la Juventus de Turín ha salido para desmentirlo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: