#RealValladolid || SE CONFIRMA UN POSITIVO POR COVID-19 EN EL PUCELA

El Real Valladolid volvía hoy, 13 de agosto, a los entrenamientos después de unas merecidas vacaciones.
Antes de comenzar la sesión de realizaron las pertinentes pruebas PCR y serológicas a jugadores y personal de la primera plantilla.

Desgraciadamente ha sido detectado un positivo dentro del grupo, como ha sido transmitido a través de un comunicado oficial.
Se desconoce su identidad pero sí se sabe que ha sido aislado en su domicilio y que las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes están al tanto de la situación.

A continuación el comunicado del Real Valladolid:
“El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR y serológicas efectuadas a su personal y miembros del primer equipo, previas al retorno a los entrenamientos. Esta persona ha sido aislada en su domicilio, y comunicados los resultados a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes”, informa.

“El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de cada uno de los resultados positivos”, añade.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: