#RBLAtleti || ATLÉTICO Y LEIPZIG BUSCARÁN ESTAR EN LAS SEMIS, DONDE YA ESPERA EL PSG

El partido tendrá lugar hoy jueves a las 21:00 en el José Alvalade. La plantilla colchonera ha dado negativo en las pruebas realizadas del Covid-19 y el partido se jugará con total “normalidad”.

A LISBOA CON UN OBJETIVO: TRES FINALES Y HACER HISTORIA

Lisboa. Año 2014. Final Real Madrid vs Atlético de Madrid. Los rojiblancos vencen 1-0 durante todo el partido, pero un fatídico córner desde la izquierda sacado por Modric y rematado por Sergio Ramos empataría, en el minuto 92, una final que ya saboreaban los atléticos. En la prórroga el Madrid remataría la final con tres goles más. Hoy, 6 años después, otra vez en Lisboa (pero no en el Estadio Da Luz como en aquella final) el Atlético de Madrid tiene una cita con la historia. En frente tendrán al Leipzig, equipo joven en cuanto a plantilla e historia, que también buscará colarse en la semifinal en la que espera el PSG.

Nagelsmann contra Simeone. Dos estilos de juego muy distintos pero que saben calar muy hondo en sus jugadores, y eso es clave en encuentros como el de esta noche.

Los atléticos, sin Correo ni Vrsaljko que son bajas por haber dado positivo en coronavirus, vienen de derrotar en marzo al vigente campeón de la Champions, el Liverpool. Partido en el que uno de los hombres más en forma como es Marcos Llorente destacó con dos goles y una asistencia saliendo desde el banquillo.

SIN TIMO WERNER PERO CON GANAS DE DAR LA SORPRESA

Desde que se oficializó el fichaje de Werner por el Chelsea todas las preguntas iban alrededor de cómo el equipo de Nagelsmann cubriría esa baja tan delicada como es perder a tu jugador estrella.

La duda es si serán capaces Schick y los demás jugadores de ataque del conjunto alemán de hacer frente al Atlético de Madrid. Conociendo a su entrenador, que por cierto tiene sólo 32 años, seguramente tenga algo preparado.

La clave de los germanos, según la opinión general, estará en cómo jugadores del estilo de Forsberg (de muy buena calidad y con potencial ofensivo) pueden dar ese último pase para romper la siempre férrea defensa atlética.

Será un duelo disputado en el que el equipo español parte como favorito, pero en estos encuentros de Champions League, y además siendo a partido único, nunca se puede dar nada por hecho.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: