#PORFRO || EL FROSINONE CALCIO SE CUELA EN LA FINAL DE LOS PLAY OFF A BASE DE REMONTADA

Nunca dejen de creer. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que cerraba las semifinales de los Play Off de ascenso a la Serie A, provoca que el Frosinone Calcio remonte de manera épica y venza en el segundo enfrentamiento a un Pordenone Calcio que se vio inferior. Ahora los Canarini se medirán en la final de finales para conseguir el billete que les dé el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano frente al Spezia Calcio.

Imagen: Jugadores del Pordenone y Frosinone disputando un balón.

El encuentro finalizó con un sentencioso 0-2 para los forasteros. La primera ocasión clara de los visitantes llegaría en el minuto siete de la mano del delantero italiano Camillo Ciano a pase de su compatriota Andrea Beghetto. El segundo, y definitivo, del Frosinone Calcio llegaría en el minuto 15 de encuentro tras haber perforado el estadounidense Andrija Novakovich la portería rival. A partir de ese instante la desesperación del Pordenone Calcio sería tal que ni las ocasiones más claras de las que dispondrían acabarían dentro de la portería rival. Finalmente el marcador no se movería y el Frosinone Calcio estaba en la última ronda de la fase de ascenso con la mentalidad puesta en poder ganar, a doble partido, al Spezia Calcio.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

PORDENONE CALCIO: Di Gregorio – Almici, Vogliacco, Camporese, De Agostini (Chiaretti, 84′) – Misuraca (Mazzocco, 63′), Burrai, Pobega (Candellone, 75′) – Gavazzi (Tremolada, 46′) – Ciurria, Bocalon (Strizzolo, 62′).

FROSINONE CALCIO: Bardi – Krajnc, Ariaudo, Szyminski – Beghetto (Zampano, 89′), Haas, Maiello (Gori, 66′), Rohden, Salvi (Paganini, 66′) – Ciano (Dionisi, 60′), Novakovich (Ardemagni, 60′).

TARJETAS AMARILLAS PORDENONE CALCIO: Camporese (39′), Bocalon (42′).

TARJETAS AMARILLAS FROSINONE CALCIO: Haas (44′).

ESTADIO: Stadio Nereo Rocco (Trieste).

ÁRBITRO: Manuel Volpi (Italia).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: