Kalidou Koulibaly, es el nuevo nombre que se han marcado como objetivo el conjunto del Etihad. El central senegalés de 29 años podría ser una petición expresa de Pep Guardiola que parece querer mejorar la capacidad defensiva de su equipo. Se trata de un central imponente y que ha tenido un gran crecimiento durante estos últimos años en el Napoli. El conjunto italiano puede recibir una gran cantidad de dinero, contrastando con lo que pagó al Genk belga (algo más de 7 millones).


Según el periódico británico, The Sun, el precio oscilaría en torno a los 69 millones, cifra algo superior a la que el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer. Llegaría para complementar esa retaguardia que parece no convencer al preparador español y formaría un gran tándem con Aké, recientemente fichado o con Aymeric Laporte. La situación de Eric García, que parece ser que no renovará o las más que posibles salidas de Otamendi o de Stones, hacen ver que Pep Guardiola, renovará completamente su zaga.


Durante esta temporada, en la Serie A, ha disputado 25 partidos, mientras que en Champions League ha participado en 7 de los 8 partidos del conjunto napolitano.


Es un central que mide 1,87 y que ha demostrado que está capacitado para ser el eje principal de la defensa de los ‘Sky Blues’. Con tres años más de contrato, no les será fácil firmar a este jugador que puede ser muy interesante para los intereses ‘citizen’.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: