#MálagaCF || EL MÁLAGA CERCA DE ENCONTRAR EL SUSTITUTO DE SADIKU

El delantero portugués de 32 años, Orlando Sá, se encuentra en negociaciones muy avanzadas con el Málaga para vestir la blanquiazul la próxima temporada.

Anuncios

El experimentado delantero, que quedó libre después de terminar su contrato con el Standard de Lieja, se habría ofrecido a ocupar el hueco dejado por Armando Sadiku. Aunque al principio fue rechazado por la dirección deportiva del conjunto costasoleño, el jugador luso no se dió por vencido y desechó varias ofertas de su Portugal natal, como el Marítimo, hasta convencer a la dirección deportiva del conjunto español. De esta forma, diversos medios prestigiosos de Portugal ya dan por hecho la llegada de Orlando Sá al cuadro boquerón.

Sin embargo, antes de que lleguen jugadores tienen que salir integrantes de la plantilla o, en todo caso, reducirse el salario entre un 50 y un 80%. Es por ello que el conjunto blanquiazul tendría avanzadas varias ventas, como la de Keidi Bare o Munir, y ya habría comunicado a varios jugadores la necesidad de abandonar la entidad, tales como Boulahroud, Esteban Rolón, siendo éste el segundo salario más alto de la plantilla, o Renato Santos. Además de éstos, algunos jugadores como Luis Hernández, Adrián, Juankar o Juanpi tendrían que reducir su contrato significativamente para poder seguir.

Anuncios

El delantero luso, que vendría a ocupar el puesto dejado por el killer albanés, Armando Sadiku, cuenta con unas características de juego parecidas a éste, aunque con más movilidad que la del máximo goleador de la temporada malaguista, que apura sus últimos momentos de vacaciones en la costa de Málaga, de la que no quiere marcharse. A pesar de contar ya con treinta y dos años, el delantero sigue siendo bastante valorado en el marcado portugués, a pesar de haber anotado tan solo un gol en la pasada campaña, contrarrestando los treinta y ocho que anotó entre las temporadas 2017/18 y 2018/19.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: