#MálagaCF || CRISTIÁN RODRÍGUEZ SERÁ EL PRÓXIMO EN LLEGAR

Cristian Rodríguez, centrocampista gaditano de veinticuatro años, ya se encuentra en Málaga y se convertirá en el segundo refuerzo del Málaga en las próximas horas.

Anuncios

Tras el reciente fichaje de Orlando Sá, que este medio ya adelantó, el conjunto blanquiazul seguiría buscando en el mercado para reforzar y estaría muy cercano a cerrar la segunda incorporación de la temporada. En este caso, Manolo Gaspar habría mirado más cerca de casa y el centrocampista nacido en Cádiz, y actualmente en el Extremadura UD, Cristian Rodríguez, se convertirá en blanquiazul en las próximas horas.

El jerezano, tras consumarse el descenso del conjunto de Almendralejo, llegaría a la capital de la Costa del Sol a coste cero y con unas expectativas bastante altas tras ser, junto a Zarfino y Borja Granero, quien también sonó para el Málaga, uno de los jugadores más importantes del conjunto extremeño. Por ello varios equipos de la categoría de plata seguían con mucho interés al prometedor mediocentro, aunque parece ser que, finalmente, ha sido el conjunto blanquiazul quien se ha llevado el gato al agua y el jugador firmará su contrato con la entidad costasoleña en las próximas horas.

Anuncios

El gaditano, que puede jugar tanto en el mediocentro como en la mediapunta, donde se desenvuelve con más soltura, o incluso caído a una banda, ha demostrado ser uno de los jóvenes con más talento de la categoría tras su buen desempeño en Almendralejo, donde era el encargado del balón parado gracias a su guante de la pierna derecha. Tras pasar por el Atlético Sanluqueño, destacando por su calidad y por ser de los más jóvenes de la categoría, el Atlético de Madrid lo fichó para su filial donde, tras tres temporadas a un buen nivel, lo abandonó la temporada pasada rumbo a Almendralejo, donde disputó veintiséis encuentros en su primera temporada en Segunda División.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: