#LeizpigAtleti || EL ATLETI SE VUELVE A QUEDAR FUERA DE CUMPLIR SU SUEÑO

Leizpig y Atleti se enfrentan en cuartos de final en busca de entrar entre los 4 mejores de la competición.

Los alemanes cuentan con todos sus efectivos excepto su mejor killer, Timo Werner, que ha sido traspasado al Chelsea y por lo tanto no podrá disputar el choque, sin embargo los rojiblancos no cuentan con Correa y Vrsaljko por dar positivo en las pruebas del Covid-19.

El partido arrancaba con el equipo rojiblanco muy mermado, los alemanes empezaron dominando el encuentro y tuvieron las mejores ocasiones del partido, pero poco a poco el Atlético empezó a generar sus ocasiones, la más clara fue un disparo de Carrasco que Gulacsi rechazó a córner.

Transcurridos los minutos hubo una polémica, un roce del guardameta del conjunto alemán hacia que Saúl tropezarse pero el árbitro no lo consideró suficiente como para pitar penalti.

El partido se iba al descanso con empate a cero y con dos equipos arriesgando lo justo.

La segunda mitad iba a ser de la misma manera, el Leizpig tomando el control del partido y al final obtuvo su recompensa, una posesión larga acababa con un gran disparo de Dani Olmo que transformaba el primer tanto del partido.

A raíz del gol el Atleti empezó a jugar mejor y la entrada de Joao fue determinante, el jugador fue desequilibrante y provocó un penalti que el mismo transformó en el empate.

Tras el empate los rojiblancos empezaron a tener las mejores ocasiones pero a menos de diez minutos para el final, Angelillo centraba un balón que era transformado en el segundo tanto con bastante fortuna para los alemanes.

El Atleti intentó la heroica pero finalmente no pudo ser. Otro año que el Atleti se queda sin su ansiado objetivo de levantar la Champions League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: