#GironaAlmería || LOS PLAY-OFF ESTÁN DE VUELTA EN MONTILIVI

Hoy a las siete de la tarde, el Girona FC se medirá las caras con la UD Almería en el Estadi Montilivi, partido vital para ambos conjuntos donde una victoria los dejaria a un paso de seguir soñando.

Victoria para seguir soñando.

El conjunto local, dirigido por Francisco, llega al encuentro tras haber perdido el último partido de la liga regular frente al Alcorcón. Los gerundenses no contarán con los servicios de Brian Oliván, lesionado de última hora por molestias en el tobillo.

Jugadores del Girona FC haciendo piña.

Por su parte llegan para este gran partido Pablo Maffeo y Jordi Calavera, ambos para reforzar la banda derecha de un Girona que buscará la victoria desde el minuto cero para poder darle así una alegría a la afición.

Tras un final de liga un tanto extraño tras el parón por el Covid-19, el Girona se lo juega todo en estos Play-Off de ascenso donde intentará recuperar esa primera división que perdió la temporada pasada. Para ello cuenta con toda la plantilla y algunos juveniles menos los lesionados Brandon y Oliván.

Anuncios

No perder es una obligación.

La UD Almeria visita hoy Montilivi con la intención de sacar buenas sensaciones y sobre todo con la intención de no encajar goles. Los andaluces ham viajado hoy mismo a la capital del Gironès para disputar la ida de la primera eliminatoria de los Play-Off.

Tras varios positivos en el primer equipo, el Almería se concentró anteayer en un hotel para prevenir contagios. Pues ayer se aisló a un miembro de la plantilla por haber dado positivo en un test PCR. Por su parte, el club mediante un comunicado oficial, anunció que se volverían ha realizar pruebas PCR a todos los miembros del equipo antes del partido para asegurarse que no hay positivos.

Jugadores de la UD Almería celebrando un gol.

El Almería, que acabó la campaña en cuarta posición viene de empatar a cero contra el Málaga. Pues los rojiblancos intentarán irse de Montilivi con un empate como mínimo.

Anuncios

¿Cómo terminará la eliminatoria? Se lo estaremos contando aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: