#GetafeCF || ¿JOSÉ CALLEJÓN AZULÓN?

El jugador natural de Granada, se despidió del Nápoles el pasado sábado frente al Barcelona. Tras militar durante siete años en el equipo italiano, el jugador español busca regresar a casa. Y no es que le falten ofertas.

Sevilla, Betis y Granada entre otros, están interesados en hacerse con los servicios del español. Pero estos equipos no contaban con la intromisión del Getafe. Según comenta Radio Estadio, el jugador ex del Napoli y canterano del Real Madrid, podría acabar a las ordenes de José Bordalás la próxima temporada.

Anuncios

Si el granadino acabase en el equipo madrileño, supondría añadir experiencia internacional a un centro del campo que este año no ha tenido la consistencia del año pasado. Además, tener en tus filas a un jugador que tiene en su palmarés nada menos que una Eurocopa, entre otros títulos internacionales, sería notable tanta experiencia.  Pero la llegada del español no está sencilla, aunque se ha especulado con que ya ha elegido equipo, y no ha sido ninguno de los tres andaluces. Habría elegido al Getafe para su vuelta a su país natal.

Su llegada a la capital supondría una rebaja de sueldo grande, puesto que el presupuesto del Getafe no es ni mucho menos el del Nápoles. Ese sería el mayor problema, la ficha, puesto que el fichaje le saldría gratis al equipo del sur de la capital.

Veremos que pasa con el jugador andaluz, pero lo que es seguro es que éste volverá a España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: