#Benfica || VERTONGHEN Y EVERTON SOARES PODRÍAN ACABAR SIENDO “ENCARNADOS”

El nuevo proyecto del Benfica se está construyendo ladrillo a ladrillo durante este mercado de fichajes. Desde Brasil e Inglaterra parecen llegar dos nuevos pilares para la zaga benfiquista que capitanea Jorge Jesus. Vertonghen y Everton Soares.

VERTONGHEN – SEGÚN LA BBC PODRÍA LLEGAR LIBRE

Desde Inglaterra apuntan que Jan Vertonghen estaría cerca de conseguir una transferencia libre con el Benfica. El defensa belga termina contrato con el Tottenham Hotspur esta temporada, y muchos medios apuntan a que hoy mismo podría estar pasando el examen médico con las águias para firmar por 3 años.

Con este traspaso Vertonghen cierra su etapa de 8 años con el club del Norte de Londres. Con los Spurs ha jugado más de 300 partidos y ha sido subcampeón de la Copa de la Liga en 2015 y de la Champions League en 2019. Una de las razones por las que el belga deja el club, es su escasez de minutos tras la llegada de José Mourinho. Solo ha jugado 23 partidos esta temporada, anotando un gol.

Vertonghen ya se ha despedido de su club de todos estos años a través de redes sociales.

Despedida de Vertonghen en Instagram dando las gracias a club y aficionados del Tottenham

EVERTON SOARES – DE BRASIL A LISBOA

Everton Soares, delantero brasileño del Gremio, también se ha despedido de su club en redes sociales tentado por la llamada de las águias.

Al Benfica le hacía falta un goleador y qué mejor que fichar a uno de los mejores “killers” y revelaciones de la Copa América de 2019. Con 24 años y un gran futuro por delante, Soares inicia su aventura europea tras jugar más de 7 años para el cub en el que se crió y aprendió a jugar este deporte.

Según la prensa deportiva, el fichaje del Benfica ha costado a la entidad lisboeta una cantidad de alrededor veinte millones de euros, y el Gremio recibirá un 20 % en caso de una futura negociación por parte del conjunto portugués, con el que ha firmado contrato durante cinco temporadas. El delantero portugués ha afirmado, que una conversación con Jorge Jesús, entrenador del Benfica, le ha hecho estar seguro de coger el avión de Brasil a Lisboa.

Despedida de Everton Soares en Instagram dando las gracias a club y aficionados del Gremio

¿UN BENFICA CAMPEÓN?

El Benfica se ha quedado en blanco este año y no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo otro año más. Nuevo entrenador y jugadores de alto nivel que pueden hacer de nuevo al Benfica campeón de la Liga NOS.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: