#BayerLeverkusen || BELLARABI RENUEVA HASTA 2023

El Bayer Leverkusen quiere cubrirse las espaldas por la posible salida de Kai Havertz y hoy ha hecho oficial la renovación del extremo derecho, Karim Bellarabi. Tras Aránguiz y Lomb, el alemán se convierte en la tercera renovación del curso para el Leverkusen

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web y posteriormente en su cuenta de twitter la prolongación de contrato del jugador alemán hasta 2023. De esta forma, ambas partes mantendrán su relación dos temporadas más. 

Tanto Rudi Völler como Rolfes destacan el compromiso de Karim y lo bien que se han dado las conversaciones sobre la renovación. El director deportivo ya jugó con Bellarabi desde 2011 hasta su retirada. “Es rápido como una flecha, técnicamente hábil, útil para el equipo y peligroso en el ataque. Por muchos años, Karim ha sido uno de los máximos goleadores de nuestro equipo”, expone Rolfes. 

Bellarabi lleva en el club desde 2011, ha marcado 62 goles y ha sido pieza clave para todos sus entrenadores siendo un punta en la banda derecha del club Obrero. Esta temporada se ha mantenido irregular debido a las lesiones, ha sido sobrepasado por la joven perla Florian Wirtz, aun así, su compromiso con el club es innegable, quiere alcanzar grandes objetivos con la camiseta del Bayer tal y como él ha declarado tras firmar su nuevo contrato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *