En el día de hoy, el Villarreal CF ha hecho oficial el acuerdo que han llegado con el Valencia CF por el traspaso de Dani Parejo

El club ché percibirá de este movimiento una cantidad cercana a los 4 millones de euros según avanzaba el propio comunicado del club tras haber recibido la carta de libertad por parte del Valencia.

Uno de los capitales de la escuadra valencianista, ha abandonado la entidad ayer por la tarde en su visita a Paterna para despedirse de sus compañeros para posteriormente llegar hoy alrededor de las 8:30 de la mañana a la ciudad deportiva amarilla y pasar el correspondiente examen médico.

Dicho fichaje ha causado un fuerte movimiento en redes sociales, en la cual cargan duramente sobre los directivos del Valencia tras vender a unos de sus jugadores más queridos en la entidad y deseando la marcha de la actual directiva para que puedan volver. Muchos hacen ver que es el comienzo del fin en el Valencia.

Desde “El Señor del Balón” le deseamos toda la suerte en la nueva aventura a los dos recién incorporados a la dinámica amarilla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: