#UEL || EL SHAKHTAR SE IMPONE AL BASEL Y PASA A SEMIS

El Veltins-Arena de Gelsenkirchen acogía hoy el partido de cuartos de final de la UEFA Europa League que enfrenteaba al Shakhtar Donetsk y al Basel a las 21:00 del martes 11 de agosto.

El equipo ucraniano se impuso ante el suizo con amplia superioridad en el marcador con un marcador de 4-1. Los goles de los locales correrían a cuenta de Júnior Moraes (2′), Taison (22′), Alan Patrick (75′) y Domilson (88′). Ricky Van Wolfswinkel descontó el 4-1 definitivo para los visitantes al 90+2.

Shakhtar Donetsk-Basel | Shakhtar Donetsk 4-1 Basel: Pitmen set up ...

El conjunto Ucraniano tendrá que verse las caras con el Inter de Milán, clasificado a semifinales tras vencer por un 2-1 al Bayer Leverkusen. El partido se disputará el próximo lunes en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, el ganador del encuentro se verá las caras en la final con el ganador del interesante duelo entre el Sevilla, club más laureado de la competición y el Manchester United, campeón de la edición 16/17.

FICHA TÉCNICA

SHAKTHAR DONETSK

Pyatov;Dodô, Kryvtov, Bondar, Matviyenko; Marcos António (Fernando, 85′), Stepanenko, Alan Patrick (Kovalenko, 77′); Marlos (Solomon, 70′), Júnior Moraes (Maycon, 85′), Taison (Teté, 85′).

BASEL

Nikolic; Widmer, Alderete, Van der Werff (Ademi, 73′), Petretta; Campo, Xhaka (Marchand, 60′), Frei; Stocker (Ramires, 73′), Cabral (Van Wolfswinkel, 73′), Pululu.

Goles

1-0 M. 2 Júnior Moraes. 2-0 M. 21 Taison. 3-0 M. 75 Alan Patrick (p.). 4-0 M. 98 Dodô. 4-1 M. 90 Van Wolfswinkel.

Árbitro

Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Alan Patrick, Cabral y Frei.

Campo

Veltins Arena (Gelsenkirchen). Sin espetadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *