#SpeziaChievo || EL SPEZIA CALCIO REMONTA Y ESPERA RIVAL EN LA FINAL DE LOS PLAY OFF

Una remontada para la historia. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que abría la veda de la vuelta de las semifinales de los Play Off de ascenso a la Serie A, provoca que el Spezia Calcio remonte de manera épica y venza en este segundo enfrentamiento a un Chievo Verona que nada pudo hacer. Ahora los Aquilotti esperan rival en la final de la promoción de ascenso mientras que los naturales de Verona tendrán que aplazar hasta la próxima temporada su sueño por volver a la Serie A.

Imagen: Jugadores del Spezia Calcio y Chievo Verona disputando un balón.

El encuentro finalizó con un contundente 3-1 para los anfitriones. La primera ocasión clara de los locales llegaría en el minuto dos de la mano del delantero búlgaro Andrey Galabinov, a pase de su compañero italiano Paolo Bartolomei, para poner el primero en el luminoso. El segundo de los anfitriones llegaría en el minuto 50 con un buen remate del italiano Guilio Maggiore para que en el minuto 53, tan solo tres minutos después, fuese el galo M’Bala Nzola el que culminase con la momentánea remontada. Los visitantes anotarían un gol esperanzador, pero insignificante, en el minuto 93 tras un penalti perfectamente ejecutado por Maxime Leverbe. Finalmente el marcador no se movería y el Spezia Calcio estaba en la última ronda de los Play Off esperando al rival que saliese del encuentro que medirá al Pordenone frente al Frosinone.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SPEZIA CALCIO 1906: Scuffet – Ferrer, Erlic, Terzi, Vitale (Ramos, 80’) – Bartolomei, Ricci, Maggiore (Mora, 67’) – Nzola, Galabinov (Ragusa, 77’), Gyasi (Di Gaudio, 80’).

CHIEVO VERONA: Semper – Renzetti, Rigione, Leverbe, Dickmann – Obi (Ongenda, 77’), Esposito (Garritano, 46’), Segre (Zuelli, 60’)- Vignato (Morsay, 60’), Djordjevic (Grubac, 77’), Ceter Valencia.

TARJETAS AMARILLAS SPEZIA CALCIO 1906: Maggiore (18’), Mora (90+2’).

TARJETAS AMARILLAS CHIEVO VERONA: Dickmann (9’), Segre (59’).

ESTADIO: Stadio Alberto Picco (La Spezia).

ÁRBTRO: Eugenio Abbattista.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: