#SegundaDivisiónB || ¿CUÁNDO VOLVERÁ EL FÚTBOL AMATEUR?

El regreso del fútbol amateur sigue en el aire debido a la situación por la que está pasando el país debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. El pasado lunes se celebró una reunión telemática entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y los presidentes de las 17 Federaciones Territoriales para barajar posibilidades para la próxima temporada del fútbol amateur.

El plan actuar es comenzar las competiciones cuanto antes, sin embargo, esto puede que se retrase, debido a que siempre será dependiendo de lo que dicten las autoridades sanitarias, quienes tendrán la última palabra.

Se habla de que sería durante el mes de octubre cuando se iniciasen las competiciones, aunque se tienen en cuentas varias posibilidades. También, en el peor de los casos, se hablaba de la posibilidad de que se iniciasen en enero, algo que no ha sentado bien entre los clubes. La RFEF notificará a los clubes con un período de 30 días antes de que se inicien las competiciones, para darles tiempo para que se preparen.

Pincha aquí si quieres leer el comunicado oficial de la RFEF.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *