#GironaFC || MARC GASOL, MIKI NÚÑEZ, STAY HOMAS, JANDRO, MUNIESA, SANCHÓN, AMAGAT….. TODOS CON EL GIRONA

Menos de 24h para el comienzo de los play-off de ascenso a primera división y todos los aficionados del Girona están ansiosos por ver a su equipo luchar y volver a la categoría de oro del fútbol español.

El club está subiendo a redes sociales vídeos de diferentes celebridades, deportistas famosos, periodistas, ex-jugadores, la alcaldesa de la ciudad y del prestigioso restaurante de la ciudad El Celler de can Roca (elegido mejor restaurante del mundo los años 2013 y 2015) dando su apoyo al club..

Entre los participantes se puede ver a exjugadores míticos del club como son Felipe Sanchón, Eloi Amagat, Jandro, Kiko Ratón o Migue entre otros.

Anuncios

Stay homas y Miki Núñez la están rompiendo en el panorama musical y no han querido ser menos y han mandado sus ánimos y las ganas que tienen de ver al club en primera de nuevo.

También se ha subido un vídeo dónde se ve al jugador profesional de baloncesto y campeón de la NBA Marc Gasol dándole muchos ánimos al club. Recordamos que Marc Gasol está muy ligado a la ciudad y al club de baloncesto de Girona que se encuentra en la división oro.

Anuncios

Para acabar la alcaldesa de la ciudad Marta Madrenas también ha tenido sus palabras para el club.

¿Podrá el Girona volver a primera división y repetir la historia de hace dos temporadas? Lo iremos contando aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: