#FCBarcelona || UN POSITIVO DE COVID-19

Por medio de las redes sociales del club, el Barcelona ha oficializado que gracias a las pruebas PCR que se le realizaron ayer a los nueve futbolistas que hoy comenzarán la pretemporada (Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus, Wagué y Todibo) se descubrió un caso positivo. El nombre del jugador no se ha sacado a la luz, pero se sabe que está bien, aislado en su domicilio y asintomático.

El accionar del club ha sido el indicado. Se ha informado a las autoridades tanto deportivas como sanitarias, y se ha reconocido a cada persona que mantuvo contacto con el futbolista para luego testearlos.

Un jugador del Barça, positivo por coronavirus

El club informa que el jugador, hasta ahora desconocido, no mantuvo contacto con ninguno de los que viajarán a Lisboa para enfrentarse al Bayern Múnich. Los mismos dieron negativo en las pruebas PCR que se les realizaron previamente, y serán sometidos a más testeos el día jueves apenas aterricen en Portugal. Cabe destacar que, en cuanto a miembros del cuerpo técnico se refiere, han dado negativo en todos los casos.

De esta manera, serán ocho los jugadores azulgranas que se entrenarán de manera muy distinta a los futbolistas que disputarán la Champions League. Además, hoy por la tarde se les realizará los clásicos controles físicos y médicos para mañana poder dar inicio a la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *