#FCBarcelona || MUNDO DEPORTIVO: EL POSITIVO DE COVID-19 ES TODIBO

El club informó hoy que tras las pruebas de PCR había un futbolista cuyo test había dado positivo, pero no reveló su identidad. Lo que se sabía es que forma parte del grupo de nueve jugadores que iniciará la pretemporada hoy, realizando trabajos de entrenamiento diferentes a los de la plantilla que viajará a Lisboa.

Según Mundo Deportivo, es el francés Jean Clair Todibo el futbolista que ha dado positivo de COVID-19. De acuerdo a información del club, se encuentra aislado en su domicilio, bien de salud y asintomático.

Juventus Told To Raid Barcelona For Jean-Clair Todibo By Former ...

El jugador, que vuelve cedido del Schalke 04, no mantuvo contacto con ninguno de los futbolistas que viajarán a Portugal para disputar la Champions League mañana. De hecho, todos ellos fueron previamente testeados junto con el cuerpo técnico, y los resultados han dado negativo en todos los casos. En Lisboa serán sometidos a más controles.

También se ha rastreado a cada persona que estuvo en contacto con el defensa francés para realizarle las pruebas correspondientes, a orden de las autoridades deportivas y sanitarias.

Liga Santander: El Barcelona cede a Todibo al Schalke | LaLiga ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: