#ChelseaFC || DAILY MAIL: LOS BLUES PREGUNTAN POR VINÍCIUS JÚNIOR

El Real Madrid ha terminado la temporada con un sabor de boca amargo, pero la situación para Vinícius Júnior ha sido quizá un poco más áspera. El brasileño ha mirado desde el banco de suplentes la eliminación del equipo blanco de la UEFA Champions League ante el Manchester City habiendo sido el mejor en el partido de ida, sufriendo lo que según muchos es la falta de confianza de Zinedine Zidane.

A causa de la segunda eliminación en octavos de final consecutiva para los merengues y la desilusión del talentoso joven de veinte años, los rumores se han acrecentado en Inglaterra. Se le vincula con el Chelsea de Frank Lampard, que según varios medios de las Islas Británicas ya había sondeado al futbolista el año pasado.

AS: El Chelsea se acerca a Vinicius Jr a pesar de su cláusula de ...

La cláusula del jugador es impagable: 700 millones de euros. Esta cifra le dejaría en el club blanco “de por vida”. Aun así, según informa Daily Mail a los dueños de Stamford Bridge parece no incomodarles esta estratosférica suma de dinero, debido a que le ofrecerían al brasileño un desembarco en la Premier League por sólo 60 millones, poniendo como condición su titularidad indiscutible y la posibilidad de convertirse en la nueva estrella de la máxima categoría inglesa.

Sin embargo, es necesario comprender que a Florentino Pérez no le interesa en lo más mínimo despegarse de ‘Vini’. Se ha llegado a afirmar que el presidente de la ‘Casa Blanca’ le habría manifestado su descontento a Zidane por haber dejado sentado al brasileño en el duelo ante el Manchester City. También hay que mencionar el tema contractual: el acuerdo que lo une al Real Madrid estará vigente hasta junio de 2025.

Real Madrid: Vinicius, la perla negra de Florentino Pérez

Según otras fuentes, al brasileño también se lo ha relacionado con otros clubes como el PSG y el Manchester United. No obstante, como se ha expuesto al comienzo de este artículo, no son más que rumores, aunque es cierto que el brasileño está molesto por la actitud del técnico francés…

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: