Se acercan los partidos de “Champions” y todavía no hay certeza sobre quien será el encargado de jugar en el lateral derecho, si Arias o Trippier.

Antes del confinamiento nadie imaginaba que llegaría a existir esta duda sobre quién debe ser el encargado de jugar en la banda derecha, pues el titular en la mayoría de la temporada fue el inglés, pero desde la reanudación de la competición liguera se ha visto el “renacer” de Arias, el cual llegó a ser hasta el tercer lateral del club, incluso superado por el croata Vrsajlko, y quedando fuera de la lista de convocados para el partido de la “hazaña” ante el Liverpool F.C por los octavos de Champions.

Anuncios

La disputa de estos 2 internacionales (el croata descartado por lesión y ahora por COVID) por hacerse con la titularidad ha crecido, esto queda demostrado en la cantidad de minutos jugados por cada uno desde la vuelta, donde Arias gozó de 525 minutos en siete partidos, por los 453 de Trippier en seis duelos.

El gran nivel mostrado por los 2 jugadores ha hecho “meditar” a “El Cholo”, sobre quién debe ser el encargado de la “banda” derecha. En los últimos entrenamientos ha probado con ambos en el que al parecer sería su once para el partido de Champions, pero aún faltando un día para este encuentro no hay certeza sobre quien será el titular.

Atlético de Madrid: Trippier y Arias, batalla hasta el final en el ...
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: