#AthleticClub || VIVIAN RENUEVA CON EL ATHLETIC Y SALE CEDIDO AL C.D. MIRANDÉS

El pasado martes 11 de agosto, el Athletic hacía oficial la renovación del central canterano, Daniel Vivian con el primer equipo para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2023. Su cláusula de rescisión alcanzaba los 40 millones de euros, lo suficiente como para blindar al joven de 21 años que llegó a Lezama en la campaña 2016/17 procedente del Santutxu F.C. No han pasado ni 24 horas cuando el Athletic Club y el C.D. Mirandés emitían ambos un comunicado donde afirmaban alcanzar un acuerdo por el canterano rojiblanco para la cesión durante la inminente temporada.

Daniel Vivian busca minutos fuera de Bilbao, y parece ser que en Miranda del Ebro sí que podrá contar con las suficientes oportunidades como para convencer a Gaizka Garitano de que su sitio está en el conjunto zurigorri. El C.D. Mirandés, club que milita en LaLiga Smartbank, se ha fijado en el defensa que destaca por su “concentración, contundencia y rapidez en todas las acciones defensivas”. Además, según rezaba el comunicado emitido esta misma tarde por el conjunto de José Alberto López Menéndez, el canterano del Athletic reúne las condiciones y cualidades necesarias que hacen de él un futbolista en pleno desarrollo y evolución.

Anuncios

El central se ha incorporado hoy a la disciplina del conjunto burgalés y se ha entrenado esta misma tarde con sus nuevos compañeros, con las suficientes ganas de contar con minutos para demostrar y hacerse un hueco la temporada que viene en la zaga bilbaína.

Imagen
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: