#AthleticClub || ÚLTIMA HORA: IÑAKI WILLIAMS, UNO DE LOS SEIS POSITIVOS POR COVID-19 EN EL ATHLETIC CLUB

El Athletic ha hecho oficial en el mediodía del 12 de agosto los resultados de las pruebas PCR y serológicas realizadas en Lezama el martes a los jugadores y personal relacionado con el primer equipo. Una vez conocidos los resultados, el club ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales afirmando que se encuentran seis positivos por COVID-19.

Jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama, pasaron este martes pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga previo al comienzo de los entrenamientos de la pretemporada. Así pues, entre los resultados de estas pruebas se encuentran seis positivos, que están ya aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana, según ha informado el propio club en dicho comunicado.

Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo (que primeramente tendrían lugar el jueves por la tarde), comenzarán ahora de forma individualizada. Además, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos el próximo viernes.

Iñaki Williams ha sido uno de los seis leones que ha afirmado dar positivo en el test PCR, según ha comunicado a través de su cuenta de Instagram. Se desconocen los cinco jugadores restantes, aunque según ha afirmado el propio futbolista, “es momento de estar en casa aislado hasta superar el virus”.

View this post on Instagram

✍🏿⬆️

A post shared by IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@williaaaams11) on

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: