#AthleticClub || ÚLTIMA HORA: ESTOS SON LOS SEIS LEONES QUE DIERON POSITIVO EN LAS PRUEBAS PCR

Como ya informamos hace unas horas, el Athletic Club ha publicado los resultados de las pruebas PCR y serológicas realizadas en Lezama a los jugadores y personal relacionado con el primer equipo el pasado martes. En total eran seis los leones que dieron positivo por COVID-19, y ya sabemos quiénes eran los leones que están aislados en casa hasta superar el virus.

Iñaki Williams fue el primero en pronunciarse. El ariete vasco ha revelado a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo en el test PCR. El jugador se encuentra aislado en casa y ha confesado que tiene “muchas ganas de que llegue ese momento” y pueda unirse “a la pretemporada del equipo”.

View this post on Instagram

✍🏿⬆️

A post shared by IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@williaaaams11) on

Anuncios

Otro de los leones que también se ha pronunciado al respecto ha sido el joven Oihan Sancet, que también ha confirmado a través de sus redes sociales su positivo en el test PCR. El propio jugador afirma que se encuentra en casa, bien y sin síntomas, por lo que realizará el trabajo individual para coger el ritmo de cara a una temporada “ilusionante”.

Anuncios

Unai López es el tercero de los seis jugadores de la plantilla que ha dado positivo por COVID-19. El centrocampista no tiene ningún síntoma y ya está aislado hasta que le aseguren que haya superado el virus.

Anuncios

Según las pruebas PCR, Larrazabal también ha dado positivo por COVID-19. El bilbaíno asegura que no tiene síntomas y que también se encuentra en casa aislado, “contando los minutos para poder volver a Lezama con el resto del equipo”.

Anuncios

Unai Nuñez y Córdoba son los dos jugadores restantes que también han dado positivo. Parece que ninguno de los seis ha presentado síntomas, aunque tendrán que permanecer en casa hasta que las pruebas confirmen que han superado el COVID-19. El Athletic suma media docena de positivos que supera a los tres del Alavés y dos del Valencia. Aun así, el equipo volverá a preparar la pretemporada de forma individual, según ha informado el propio club esta misma mañana.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: