El duelo de cuartos de final de la Uefa Europa League entre Wolverhampton Wanderers y Sevilla FC se disputará en el MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo, en Alemania se jugarán el resto de eliminatorias incluido la final que será en Colonia.

Anuncios

El partido de esta noche dará un claro favorito para llevarse la Europa League de 2020, el equipo que salga vencedor se enfrentará al Manchester United de Solskjaer en semifinales.

EN BUSCA DE SER HEXACAMPEONES DE EUROPA

Los de pupilos de Julen Lopetegui viene de imponerse en los Octavos de Final frente al AS Roma, en un partido en le hubo un claro equipo dominador y vencedor, el partido fue dominado a partir del trío defensivo de Koundé, Diego Carlos y Fernando Reges. El Sevilla es uno de los claros favoritos a ganar la competición y hoy tendrá que sacar su mejor versión para llegar a las semifinales.

El Sevilla viene en un gran estado de forma donde a raíz de la defensa y las incorporaciones en las bandas de Jesús Navas y Sergio Reguilón crean mucho peligro a sus rivales. El Sevilla continúa con su imbatibilidad, el Sevilla no pierde desde el 9 de Febrero que cayó en Balaídos, una racha histórica de 18 partidos invicto.

Anuncios

Bajas: Nemanja Gudelj (Positivo Covid-19)

ALINEACIÓN PROBABLE

Bono-Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón- Fernando, Banega, Oliver Torres- Munir, Ocampos, En-Nesyri

LOS LOBOS QUIEREN HACER HISTORIA

El conjunto inglés deberá sacar el mejor rendimiento de sus estrellas para pasar a semifinales, los de Nuno deberán enfrentarse al campeón de la competición y necesitan mejorar respecto al partido del pasado jueves.

Los Wolves viene de pasar una eliminatoria muy sufrida frente a Olympiacos, los británicos vencieron por la mínima desde los once metros en un partido donde sufrieron más de lo que debieron. El partido de Wolverhampton fue bastante irregular y por momentos dejó bastante que desear, pese a ello, Rui Patricio apareció en varias ocasiones para clasificar a su equipo.

Anuncios

Bajas: Jonny (Lesión ligamentos de la rodilla derecha)

ALINEACIÓN PROBABLE

Rui Patricio- Boly, Coady, Saïss- Doherty, Moutinho, Rubén Neves, Ruben Vinagre- Adama Traoré, Podence, Raúl Jiménez.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Sevilla y Wolves nunca se habían encontrado, por tanto será su primer duelo en la historia. El partido se disputará el 11 de Agosto de 2020 que resolverá la eliminatoria de cuartos de final de la Uefa Europa League.

STOKE ON TRENT, ENGLAND – JULY 25: Rui Patricio of Wolverhampton Wanderers shouts instructions during the pre-season friendly match between Stoke City and Wolverhampton Wanderers at the Bet365 Stadium on July 25, 2018 in Stoke on Trent, England. (Photo by David Rogers/Getty Images)

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará a las 21:00 hora peninsular y se podrá ver el encuentro por Movistar Liga de Campeones. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: