#VillarealCF || GABRIEL PAULISTA EN EL RADAR AMARILLO

El Villareal ha puesto sus ojos en el Valencia CF, y tras Parejo y Coquelin, el siguiente en aterrizar en Castellón puede ser el central brasileño Gabriel Paulista.

El central, pieza fundamental en el cuadro ché, podría abandonar la entidad debido a la situación convulsa que se vive, y vivirá en la entidad naranja.

A priori, el Valencia tenía pensado hacerle una oferta de renovación, pero actualmente, dicha negociación, está muy parada, y ahí es donde el Villareal, presentándole una oferta de largo plazo al jugador, ha ganado terreno.

El Valencia está dispuesto a negociar, necesita hacer caja y rebajar el límite salarial de su plantilla. El Villareal está haciendo un proyecto, a priori, muy serio para su vuelta a Europa, y el jugador no tendría problema en jugar en un club que conoce bien.

Las salidas de Coquelin, Parejo y Paulista, haría hueco a la llegada de Yangel Herrera, revelación este año en el Granada. El cuadro nazarí va a pelear por el jugador, pero la delantera en este caso, la lleva el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *