#UDLasPalmas || MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ: “DURANTE ESTA SEMANA ANUNCIAREMOS TRES NUEVOS Fichajes”

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha concedido está mañana una rueda de prensa para aclarar varias cosas de cara a la siguiente temporada.

En la rueda de prensa M.A.R. ha hablado de varios temas, como la economía del club, la campaña de abonados, fichajes, ventas, cuando saldrán las equipaciones…

Sobre la economía actual del club amarillo Ramírez ha declarado, “La reducción de ingresos es bastante importante, no tenemos abonados, los derechos de tv bajan y los patrocinios también”. “Este año tenemos un presupuesto entorno a las 12 millones de gastos y pretendemos llevarlo a 8 millones, para eso tenemos que ajustar y ver salidas de jugadores y ventas”. “Como todos los equipos tenemos que hacer malabares para ajustar los salarios de todos los futbolistas”.

Anuncios

También ha hablado de lo que todos los abonados estaban deseando saber, que pasará con ellos, y como será la campaña, “Obviamente no podemos hacer campaña de abonados al no saber si habrá fútbol con los estadios llenos. Estamos a la espera, como todos los clubs, de saber protocolos sanitarios específicos. Hay muchos abonados que quieren renovar igualmente, estamos pensando soluciones para ello”.

Como ya se sabe desde hace unos días, la UD no se puede hacer cargo de los salarios de varios jugadores, como son el de Srnic, De Las Bella, Mantovani… Por lo que se les está buscando salida, igual que a jugadores como Decís que el club no cuenta con él. También ha hablado sobre ellos. “Con jugadores como Alberto de La Bella, Mantovani,Deivid, Srnic… estamos hablando amistosamente para tomar un desenlace lo más correcto para ambas partes. La relación con estos jugadores es magnífica”

Aclaró cuando será la presentación de las equipaciones para la siguiente temporada. “La nueva equipación se presentará la primera semana de Septiembre. Actualmente somos distribuidores de Hummel y tenemos que liquidar el gran stock anterior”.

Sobre las ventas informó que ya hay una casi cerrada “Tenemos prácticamente acordada la venta de un futbolista, hay que formalizar los contratos y espero que a lo largo de la semana se produzca”.

Con el jugador canario Tana también ha habido bastante polémica estos días, y Ramírez también ha hablado sobre él. “A Tana de le había hecho un contrato con unas determinadas cláusulas, el club entiende que ha vuelto a incumplir la normativa, por lo que estos días se le trasladará un expediente y se decidirá”

Actualmente hay muchas dudas en la delantera de Las Palmas, ya que parece que Rubén no renovará y que Pepe Mel no cuenta con Sergio Araújo, lo que supondría contar solo con Edu Espiau en dicha posición. “Tenemos a Edu Espiau, a Araujo, y estamos intentando convencer a Narváez y a Rubén para que acabe su carrera aquí”. “No estoy en condiciones para afirmar que ningún jugador de la UD pueda estar para el inicio de la temporada. No sé lo que va a ocurrir con Sergio, el jugador está bien físicamente y todo dependerá de la pretemporada”.

De la cantera Miguel Ángel ha dicho los jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo “Alex Dominguez, Pol, Sato, Paul y Clau, empezarán con el primer equipo, aunque todo dependerá de si hay fútbol en segunda b o no, por otro lado, los futbolistas que habíamos fichado para Las Palmas Atlético no los vamos a poder formalizar, ya que no sabemos cuando comenzará la competición y no podemos darle de alta como ERTE”

En relación al caso Rubén Castro dijo “Rubén tiene una propuesta de la UD Las Palmas para continuar, entiendo que si no tiene ninguna oferta más aceptará lo que le proponemos”.

Y por último habló de las posiciones las cuales el club quiere reforzar para la siguiente temporada, “Necesitaremos un central, un lateral, un centrocampista, un organizador, varios extremos y un delantero”. “La UD Las Palmas tiene ahora mismo 3 jugadores prácticamente cerrados para incorporarlos en estos próximos días”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: