#SevillaFC || MONCHI: »EL TRABAJO PARA SUSTITUIR A EVER BANEGA ESTÁ HECHO»

Monchi en una entrevista para Movistar aseguró que el casting de jugadores para reemplazar a Ever Banega está hecho, pero habrá que esperar a que acabe la competición.

El León de San Fernando ya está planificando la próxima temporada a la espera que finalice la Uefa Europa League. Monchi tiene a una serie de candidatos para suplir al ‘Mago de Rosario’, pero tendremos que esperar a que acabe la competición para que Julen elija al más indicado para el puesto.

Durante estos meses en Sevilla han sonado muchos nombres para sustituir al astro argentino, jugadores como Iván Rakitic, Maxime López, José Campaña, Can Kavechi, Benjamin Bourigeaud entre otros muchos. Monchi es un gran conocedor de la Ligue 1, así que no se puede descartar en que el sustituto de Banega sea un jugador ‘desconocido’ de la Ligue 1, al igual que Diego Carlos, Jules Koundé o Lucas Ocampos quienes aparecieron la temporada pasada sin mucho nombre y han sido las grandes revelaciones a nivel europeo.

Monchi declaró su interés en el canal de televisión Vamos de Movistar el sustituto de Ever Banega: »Si soy sincero, tengo que serlo, a día de hoy los focos de la Uefa Europa League nos tiene a todos cegados y estoy muy centrado, de verdad en intentar aportar mi poquito porcentaje en lo que pueda ser el día a día de cara a afrontar los partidos, y el mercado lo tenemos un poco en segundo nivel. 

También estamos trabajando porque no nos podemos estar parados, pero sí que como se dice aquí en Sevilla estamos intentando que no se mueva ningún varal. Intentamos no hacer mucho ruido, sabiendo que Ever posiblemente pues salga, es un jugador que habrá que sustituir y intentar sustituir con las máximas garantías, el trabajo está hecho de todo el año de nuestros scouts y los nombres están ahí, pero sí que es verdad que a mí me gusta planificar muy de la mano del entrenador, porque creo que es quién tiene que marcarte el perfil’‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *