#RealBetis || LOREN MORÓN, EN AISLAMIENTO DOMICILIARIO

El Betis ha anunciado en sus redes sociales que un jugador de la plantilla no podrá viajar hoy a Marbella para preparar la pretemporada tras haber dado positivo en los test PCR que se le han realizado a los jugadores en estos días atrás.

Anuncios

A continuación mencionamos el comunicado del club verdiblanco:

“El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto. 

El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos.

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros.”

Comunicado del Club

Minutos después de incertidumbre, el propio jugador sacaba un breve comunicado en sus redes sociales para anunciar la identidad del positivo y agradecer las muestras de ánimo recibidas y que está a la espera de próximas pruebas para poder incorporarse con el equipo a la mayor brevedad.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: