#RealBetis || EL BETIS MUY CERCA DE FIRMAR A SU NUEVO PORTERO

Antonio Cordón ultima el fichaje del portero experimentado Claudio Bravo, el chileno vendría a cubrir la portería de verdiblanca y no gastaría la plaza de extranjero.

Desde las oficinas se preparan para la próxima temporada y Antonio Cordón quiere traer a sus nuevas incorporaciones lo antes posible para realizar la pretemporada con Manuel Pellegrini. El guardameta chileno llegaría libre y quiere volver a jugar en España.

Anuncios

El chileno pese a estar a la sombra de Ederson las últimas temporadas ha rendido a un gran nivel cuando le ha tocado participar, a sus 37 años esta temporada ha jugado 17 partidos y ha realizado 5 porterías a cero entre todas las competiciones, Claudio fue el portero titular en la Carabo Cup, título que ganó en el mes de Marzo frente al Aston Villa en Wembley.

Como viene contando el Señor del Balón el Betis tendrá un toque sudamericano con Pellegrini y Cordón, y Bravo ofrece la experiencia de un gran portero internacional y no ocuparía la plaza de internacional.

El diálogo entre el agente de Claudio y Antonio Cordón está siendo muy fluido y el fichaje se hará oficial en los próximos días. A Claudio Bravo le preguntaron sobre la llegada de Pellegrini al Real Betis y de su posible llegada al club verdiblanco: ”Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel”

Anuncios

El Betis sembró muchas dudas la temporada pasada, pero especialmente en la portería, el nivel de Joel Robles fue muy bajo, y no es de extrañar que una de las prioridades del la dirección deportiva del Real Betis sea reforzar la portería.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: