El lateral derecho Davide Calabria está siendo hasta ahora el escaparate de Sevilla en este mercado veraniego, pues tanto Sevilla FC como Real Betis Balompié tienen puestos sus ojos en el canterano del AC Milan, quien tiene gran interés en salir de la entidad italiana.

En el caso del Sevilla FC buscan hacerse con el jugador para dar así descanso a su capitán Jesús Navas, quien la temporada pasada se encontró de manera solitaria en un puesto que ha tenido que cubrir Koundé cuando ha sido necesario debido a la salia de Pozo en calidad de cedido al RCD Mallorca. Sin embargo, Davide Calabria está cerca de llegar a Sevilla pero para formar parte del Real Betis Balompié, pues la posible salida de Emerson del conjunto verdiblanco supondría un vacío total en el lateral derecho.

El lateral de 23 años que se formó en las categorías inferiores del AC Milan quiere salir y para ello el club italiano lo ha tasado en 12 millones de euros, una cantidad elevada para el club. Sin embargo, todo hace indicar que Emerson se marchará al AC Milan y que el Betis podrá reclamar el 50% de la operación al FC Barcelona, teniendo la posibilidad de ganar así un total de 23 millones de euros. Esa cifra total se debe a que la venta de Emerson supondría un total de 12 millones de ganancias para el Betis a través del Barcelona por copropiedad, penalización por incumplir el contrato y por formación. Por otra parte, el AC milan no quiere pagar los 32 millones que piden por Emerson y además de ofrecer a Lucas Paquetá al conjunto verdiblanco, los italianos habrían encontrado a Davide Calabria como la llave perfecta a la operación, pues así los verdiblancos contarían con un jugador de recambio. Además, otro dato que acerca aún más a Calabria a la ciudad de Sevilla es que el jugador ha pasado a formar parte de la agencia de representación “You First Sports”, de la cual forman parte Fabián Ruiz, Barragán, Sidnei y Guardado, por lo que tienen una gran relación con la entidad verdiblanca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: