#PescaraPerugia || EL PESCARA MÁS CERCA QUE NUNCA DE LA SALVACIÓN

Un paso muy importante. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que ponía en el foco de todo fanático el inicio de los Play Out por obtener la salvación y así evitar el descenso a Serie C, provoca que el Delfino Pescara 1936 venza por la mínima en este primer enfrentamiento y haga sufrir a un AC Perugia Calcio que tendrá que buscar tirar de épica en el encuentro de vuelta para poder agarrarse a la categoría de plata del fútbol italiano.

Imagen: Jugadores del Pescara y Perugia disputando un balón.

El encuentro finalizó con un apretado 2-1 para los anfitriones. La primera estaría bastante igualada hasta el minuto 40, momento en el que el costamarfileño Christian Kouan anotaría el primero de la noche para los visitantes. El inicio de la segunda parte comenzaría movidito cuando en el minuto 58 el mediocentro italiano Cristian Galano anotaría el tanto del empate gracias a un buen pase de su compañero Masciangelo. Diez minutos después el italiano Riccardo Maniero anotaría de penalti para poner a los suyos por delante y así hacerles respirar antes del encuentro de vuelta.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

DELFINO PESCARA 1936: Florillo – Zappa, Campagnaro, Scognamiglio, Masciangelo – Memshaj, Palmeiro (Busellato, 72’), Kastanos (Crecco, 82’) – Galano (Bettella, 86’), Maniero (Bocic, 82’), Pucciarelli (Borrelli, 86’).

AC PERUGIA CALCIO: Vicario – Falasco (Dragomir, 85’), Sgarbi (Nzita, 72’), Gyomber, Rosi – Kouan, Carraro, Falzerano (Buonaiuto, 63’) – Capone (Nicolussi, 63’), Falcinelli (Melchiorri, 72’), Mazzocchi.

TARJETAS AMARILLAS DELFINO PESCARA 1936: Busellato (84’).

TARJETAS AC PERUGIA CALCIO: Gyomber (21’), Mazzocchi (59’).

ESTADIO: Stadio Adriático – Giovanni Cornacchia (Pescara).

ÁRBITRO: Livio Marinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *