#MCFC || GUARDIOLA PODRÍA DESPRENDERSE DE JOHN STONES

El Manchester City continúa inmerso en la planificación de su equipo para la próxima campaña. Si en los anteriores días, anunciaron los fichajes de Ferrán Torres y Nathan Aké, ahora es el turno de las salidas. El momento le llega a John Stones que parece no haber cumplido con las expectativas que se crearon en torno a su fichaje procedente del Everton en el verano de 2016 por algo más de 55 millones.

Anuncios

Según varios medios británicos, como The Mirror, The Sun o Daily Mail, el central inglés podría estar en la órbita de Chelsea, que parece que parte con algo de ventaja, Arsenal o incluso se podría estar barajando una vuelta a Goodison Park. En los ‘Sky Blues’ va a tener complicado hacerse un hueco en el once titular y el jugador no vería con malos ojos salir del cuadro de Pep Guardiola. El precio oscilaría alrededor de los 20 millones, cifra muy por debajo de la que pagó el conjunto del Etihad al Everton.

Durante esta campaña, el jugador no ha disfrutado de todos los minutos que quería ya que solo ha disputado 16 de los 38 partidos que conforman el calendario de Premier League. Mientras que en Champions solo ha jugado un partido.


Veremos que termina ocurriendo, pero si algo puede dejarse claro es que, por el momento, está siendo un mercado movido en las oficinas del Manchester City.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: