#InterLeverkusen || EL INTER DE MILÁN ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES

La final más cerca que nunca. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que ponía otro semifinalista en el cuadro eliminatorio, provoca que el Inter de Milán venza por la mínima en su encuentro de cuartos de final de la UEFA Europa League y apea al Bayer Leverkusen de poner seguir soñando en su andadura europea. Ahora los italianos están a 90 minutos de poder entrar en la final para pelear de tú a tú por hacerse con el prestigioso trofeo.

Imagen: Romelu Lukaku celebrando su gol.

El encuentro finalizó con un apretado 2-1 para los anfitriones. La primera ocasión del encuentro clara llegaría en el minuto 15 para los Nerazzurri gracias al acierto goleador de Nicolò Barella, precediendo así el segundo de su compañero belga Romelu Lukaku a pase del inglés Ashley Young. En el minuto 24, tres minutos después, el alemán Kai Havertz recortaría distancias a pase de su compatriota Kevin Volland. Finalmente el encuentro terminaría con este resultado y permitiría a los de Antonio Conte soñar con las semifinales aún sin conocer su rival, el cual saldrá del enfrentamiento entre el ganador del Shakhtar-Basilea.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

INTER DE MILÁN: Handanovic – Bastoni (Skriniar, 84′), de Vrij, Diego Godín, D’Ambrosio, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Gagliardini (Eriksen, 59′), Ashley Young – Romelu Lukaku, Lautaro Martínez (Alexis Sánchez, 64′).

BAYER LEVERKUSEN: Hradecky – Sinkgraven (Wendell, 68′), Tapsoba, Tah, Bender (Lucas Alario, 85′) – Baumgartlinger (Amiri, 68′), Palacios (Leon Bailey, 59′) – Diaby, Demirbay, Havertz . Volland (Bellarabi, 85′).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: D’Ambrosio (32′), Antonio Conte (80′), Eriksen (85′), Nicolò Barella (90+7′).

TARJETAS AMARILLAS BAYER LEVERKUSEN: Sinkgraven (43′), Bender (49′), Tapsoba (87′).

ESTADIO: Merkur Spiel-Arena (Düsseldorf).

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *