#BarçaBayern || RUMMENIGGE SE SUBE AL CARRO DE MATTHÄUS Y MENOSPRECIA A TER STEGEN

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha concedido unas palabras a pocos días del partido correspondiente de cuartos de final de Champions League entre FC Barcelona y Bayern de Múnich. Kalle atizó al conjunto catalán, más concretamente a su guardameta, Marc-André ter Stegen. Esto fue lo que dijo a la prensa alemana.

«Alemania tiene la suerte de tener a este par de porteros, aunque Neuer es un portero de talla mundial y Ter Stegen aún está en camino de serlo«. Este es el último episodio de los muchos que han habido sobre quién debe ser el portero titular de la Selección Alemana. Es de tal magnitud el problema que inclusive se habló de que si el arquero del Barcelona era el titular con Die Mannschaft, el Bayern se replantearía no enviar jugadores del club a la selección.

MATTHÄUS NO SE QUEDA CORTO

La misma noche de conocerse el cruce, Matthäus avivó la llama, y es que aseguró que a día de hoy el Bayern es bastante superior al Barça.

“Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona”. 

Además, hoy martes, el mítico jugador dijo que “Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo, que es Robert Lewandowski. Considera que ya no sólo es el mejor delantero, sino que esta por encima del resto.

Para finalizar, comparó al Barcelona actual con el de años atrás, y esto fue lo que dijo: “El Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern. El Barcelona no me da miedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *